Cargando...

¿Quiénes somos?

ELECSA, es un distribuidor certificado por las marcas SIEMENS, ABB, HUBBELL, PEPPERL+FUCHS, RITTAL y WEIDMÜLLER, además de contar con inventarios de alta rotación , ofrecemos alta calidad en nuestra Ingeniería.

Nuestra sala de entrenamiento esta diseñada para ofrecer a usted la solución integral a sus dudas o ideas. Contamos con la gama más completa de simuladores y equipos de entrenamiento proyectores, manuales, hojas técnicas, etc. Soporte técnico en todo momento en nuestras 70 líneas telefónicas.

ELECSA., es una empresa con mas de 25 años de experiencia en el mercado de la Industria Eléctrica. Hemos desarrollando soluciones de Ingeniería y suministro para la pronta respuesta a necesidades de nuestros socios comerciales. ELECSA se ha destacado en sus marcas representativas para la industria plástica, embotelladora, de alimentos y bebidas, metalmecánica, bombeo, y otras más.

Descarga nuestro catálogo
Alt
920
proyectos realizados
1500
clientes felices
9333
tazas de cafe
9975
grandes ideas

Nuestra historia

Somos una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la comercialización y oferta de soluciones para la industria. Nuestro principal objetivo es crear soluciones integrales con las últimas tecnologías para lograr satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales.

Buscamos continuar nuestro crecimiento siendo la opción más confiable para nuestros colaboradores, proveedores y socios comerciales consolidando relaciones a largo plazo.

  • Implementación de nuevas tecnologías como el internet de las cosas.
  • Vanguardia e innovación en los procedimeintos de nuestros socios comerciales.
  • Altos niveles de seguridad, suministros y trazabilidad a lo largo del proceso.
  • Operación confiable para la continuidad de la operación y suministros de energía las 24 hrs del día los 365 días del año.
  • Adaptabilidad de proceso a ciclos de producción cada vez más cortos.